10 años de Universidad

10 años de Universidad
Esto es el relato de tantas aventuras vividas en este ciclo de 10 años desde que entre a la Universidad (Austral de Valdivia en 1997) hasta la actualidad (Trabajando y culminando mi tesis) luego de recorrer gran parte del norte de Chile en el ámbito agropecuario.

Espero que este sitio sea útil y sobre todo darle voz a quienes no la tienen. Saludos Atentamente Boris Tepes Constabel Un amigo.

viernes, 9 de noviembre de 2007

CAMINO A LA TITULACION



Foto de Mechon en Valdivia 1997 . Universidad Austral de Chile . Agronomía. primera aparicion,
1998, aparición en el mítico Campus Canchones, ahora como Ingeniero en Ejecución Agrícola. (todos irreconocibles)

Ahora en Pica, segunda salida a terreno por Botánica y Zoología, favor nótese el corte de pelo de Alex Vargas (inmediatamente después del bus) y Alejandro Flores, sentado abajo de azul.

Congreso de estudiantes de agronomía en Talagantitooo. Reencuentro con amigos de Valdivia, luego de 5 años (año 2001)

Reunión internacional e interregional (Javier y Maria por España), Lysette (ucv, quillota), y un joven de la (unap, Iquique) en plena plaza de armas de santiago en la previa del viaje de los españoles a su país de origen.

Año 2001 Primer congreso profesional (V jornadas olivícolas en Vallenar - Huasco. En la foto personajes tales como: Hermanos Lombardi, Productores de Aceite de oliva Bezma, Pedro Gallo (académico de la uta), Rene Chávez (actual rector de la Universidad Jorge Basadre de Tacna), Hernán León de Pica y un personaje de la Unap de Iquique en el margen superior derecho.
Año 2001. una de las tantas salidas a Arica (río Lluta) personajes como Alejandro Flores y Christian Cubillos (actualmente cuñados y ambos padres), Rose Fuentes; Ingeniera ejecución Agrícola y Bióloga. y El actual Doctor Jorge Olave.
Año 2001 Una de las tantas salidas a Camiña, junto a el mítico Leonidas Concha Tupayachi.
Para finalizar el 2001 (año viajero), Gira por el norte Chico Chileno (La serena, Ovalle, Vallenar y Copiapo).




Año 2004, Ceremonia de Titulación. Personajes como Paulo Huerta (ganchooo), Alex Patricio, Las hermanas Nadia y Andrea Pizarro. Alejandro Flores y este humilde servidor.
Aun recuerdo aquel dialogo por alla en el 2002. en la mi etapa de practica y posterior titulación. Alejandro via mail me dice "por ultimo formamos un nuevo tridente y sacamos la agronomía nomas. No exenta de dificultades", sin embargo etapa superada y ahora ad portas de obtener el añorado titulo de Ingeniero Agronomo, mencion Zonas Aridas y Deserticas, especialidad producción vegetal, anexado al grado de Licenciado en Ciencias Agropecuarias.




Finalmente la entrega del anhelado titulo, que me ha servido para algunos trabajos en estos ultimos años.

4 comentarios:

Teperreno dijo...

De: cecilia marcela lara pol

Enviado: sábado, 10 de noviembre de 2007 13:53:50
Para: btepes@hotmail.com

Borich!!!!! como pudiste poner esa foto de agricolas mechones nnooooooooooo! ayjet-iu.... te odio... no broma ... desgraciado y mas epitetos.............. besos .. chau

Teperreno dijo...

Hola. boris, increíble lo que has cambiado con los años, que estés súper bien muy bonitas tus fotos, saludos a tu familia. Ojala no perdamos el contacto nunca cuidate un beso.

Tu amigui Fabiola

Teperreno dijo...

Hooooooooolaaa‏
De: Felix Queupul (rqueupul@gmail.com)
Enviado: jueves, 15 de noviembre de 2007 16:24:45
Para: btepes@hotmail.com

Como estas que buebo es saber de ti ,como te ha ido ?? sigues en Iquique entonces , un abrazo raul

Anónimo dijo...

Débora Véliz (apis_dvv@hotmail.com)
Enviado: jueves, 15 de noviembre de 2007 21:01:35
Para: Boris Tepes (btepes@hotmail.com)

hola niño!!!!!! me da tanta nostalgia ver esa foto como ha pasado el tiempo!!!!! gracias por ponerla es hermosa!!!!!

cariños tu amiga
Deby

Se asustaron con el sismo