10 años de Universidad

10 años de Universidad
Esto es el relato de tantas aventuras vividas en este ciclo de 10 años desde que entre a la Universidad (Austral de Valdivia en 1997) hasta la actualidad (Trabajando y culminando mi tesis) luego de recorrer gran parte del norte de Chile en el ámbito agropecuario.

Espero que este sitio sea útil y sobre todo darle voz a quienes no la tienen. Saludos Atentamente Boris Tepes Constabel Un amigo.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Egresados 1996

Aprovecho de crear este espacio y no saben quien escribio el mismisimo Alexis Rozas desde Santiago.





Tren por las salitreras por alla en 1995 ("puro pellello")


Como no olvidar al señor Fito. Atras Patricio Pradenas y Carlos Araya.

1 comentario:

Teperreno dijo...

Hola Boris
como estas?
Me demoré en la respuesta pq tuve un problema con el correo en hotmail. Si me acuerdo de los dibujos,era mi marca personal jaja, hice varios más de casi todos. pero con tanto cambio de casa que he tenido no tengo idea donde estarán. de primera no los tengo aquí, probablemente los tenga mi familia en iquique si es que todavía existen! Voy a consultar en todo caso por esas reliquias. En todo caso despues de que me fui de allá no segui haciendo más, salvo en el colegio donde estuve los ultimos meses de 4to medio, lo que no pense que me harian bastante popular onda todos me cachaban...para algo que sirvieran jaja. De todas formas seguí algo relacionado con el dibujo, estudié Diseño Gráfico en la U. de Chile, titulado hace ya unos años y ahora estoy trabajando en una empresa de fabricación de calzado y ropa infantil-juvenil en el area de diseño. Además estoy tratando de sacar adelante una agencia de diseño con unos ex-compañeros de universidad. va lento todo pero seguro. Me casé y si, tengo una hija de 3 meses muy bkn.

Asi que tu estudiaste algunos años de más? lo bueno es que ya estas en las últimas, al final lo importante es que valga la pena el esfuerzo y los años de estudio. Ojala te contraten indefinido en donde estas. Oye y que has sabido del resto del curso, se que se han reunido, pero has tenido contacto con todos o con algunos?? me gustaría saber que fue de ellos, en especial, no se si sabras que fue de Carlos Belmar, Juan Muñoz, Gabriel Gonzalez.
Bueno te dejo, estoy tapado de pega!
saludos!
Alexis Rozas

Se asustaron con el sismo